lunes, 7 de septiembre de 2020

Mi Credo...

Creo en el mundo que fue hecho para nosotros por un Padre  amoroso y sensible, de misericordia infinita

Creo en cada mañana que despierta para convertirse en día

Creo en lo oculto de un paisaje que nadie aprecia 

Creo en el amor que se siente en el pecho y te desgarra los sentidos en miles de partículas que se adhieren a lo amado

Creo que el mañana es posible aunque ya no estemos, pero seguiremos siendo parte de esa historia

Creo en lo bueno del ser aunque muchos digan que estamos perdiendo el tiempo creyendo en utopías

Creo que los colores se saborean y los olores se ven, así como veo los sabores en cada parpadear de mi vida

Creo que leer me hace eterna y me convierto en odisea que se repite una y otra vez en letras que vuelan siempre con destinos múltiples

Creo en la naturaleza que me rodea, convirtiéndose en nuestra madre y arropándonos para latir con las montañas, los ríos y desiertos

Creo en los amores en tiempos del cólera y también en los tiempos del covid

Creo que si abrazamos más y criticamos menos podemos liberarnos de nuestros propios carceleros de iras y grotescas manías de juzgar siempre lo que nos parece poco cuerdo

Creo que la bondad de una sonrisa vale tanto que ningún dinero pagarle podría a quien con sinceridad decide brindarla

Creo en un mundo diverso sin fronteras ni distinciones

Creo que la poesía está en cada capítulo de nuestras vidas pero muchas veces se nos olvida rimar los días 

Creo que lastimosamente la indolencia nos abarca y que por muy pequeño que sea el aporte a este mundo realmente si podemos ser mejores cada día

Creo en el vientre que da vida y también en aquel padre que lo germinó, así como creo que la maravilla más grande se convierte en semilla 

Creo que la bondad es más grande que la ignominia

Creo en mis libros en las letras y en todo lo que descubro al leer, cierto o no cada cosa va dejando ruido o música en el alma

Creo que ser humanos no nos da derecho a destruir lo que encierra ésta palabra, sino al contrario deberíamos darle un nuevo significado

Creo en el respeto a pensar distinto y a conservar los criterios que aporten

Creo que respiro aún y puedo seguir creciendo en riquezas que aunque físicamente no pueden verse el alma bien las presiente

Creo porque siento, miro, oigo y cada día le abro las puertas al alma para que vuele...

L.J.A


 

2 comentarios:

  1. You have a beautiful way with word's i love what you have wrote.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es muy grato saber que mis letras pueden llegar más allá de sus ojos! Gracias 😊

      Borrar