viernes, 21 de agosto de 2020

Cartas a Mr. Pupa (VI)


San Cristóbal, 10 de marzo de 2017

La luna sueña desiertos...

¿Sabía Ud que la luna sueña desiertos? Muy cierto ha de ser sí, pues en pleno desierto se siente quizá amada, cuando se extiende con su reflejo sobre lienzos de arena dorada. 

Madame Lilí le ha contado, a Mr Pupa de una rosa, que también alumbra la luna en bellos desiertos de ensueños; soñando va esa rosa, la rosa de los desiertos; Desert rose se llama ésta y con ser mujer ha soñado, le contemplan las estrellas bailando al son de los ojos que esperan tal vez su aroma.

Desiertos recorren lejos las ganas cuando muy solas transitan sin compañeros; las rosas son para verlas y tan solo contemplarlas, por eso Desert Rose anhela transformar sus pétalos a piel que pueda besar la arena.

Oh desierto tan ardiente, posees hermosa Rosa, que caprichosa se quiere transformar en mujer moza.

Porqué sentir esta rosa quiere, deseos que solo a humanos se les dio el don de tenerlos.

Vea ud Mr Pupa, que complejo el mundo sueña, una flor quiere ser dueña de pasiones que le enseñen, a volar en suspiros de orgasmos, bajo lunas de un desierto.

Oiga bien que no es tan raro, querer mortales placeres, porque bien que los humanos, vivimos buscando quereres para mezclarnos la piel en nuevos amaneceres.

Madame Lilí no comprende el mundo sin los placeres, pero tenga Ud en cuenta, que de la mano va el alma prendida al cuerpo que siente; y que si amar no se sabe, jamás sabrá el ser divino, que habita en cada orgasmo, y el sentir de cada latido; razones que sin amor son solo vanos motivos.

Mr Pupa ame fuerte, convierta en razón sus días, pues para amar hemos nacido a este mundo que busca un sentido; sin saber que fácil tiene la respuesta en su camino.

La luna sueña desiertos porque feliz le hacen las arenas, al fundirse en noches eternas que Dios puso en su camino.


Atte.

Lilian


P.D

Aprendamos de la luna que tan sencillo es quererse buscando pues las arenas que nos hagan feliz por siempre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario