jueves, 10 de enero de 2019

Cartas a Mr Pupa (III)








San Cristóbal, 06 de marzo de 2017 

Del Amor y otros demonios y un regalo dado, no recibido...

A Madame Lilí mucho le gusta leer, leer las palabras de Mr Pupa grato le sienta también. 
Pensando voy los momentos; Madame Lilí es tan ardiente, su alma siempre presiente historias que son lejanas, le cuentan que solo en letras tal vez sobrevivir pudieran. 

Contarle quiero esta noche de muchas que van naciendo en este cuento bonito; la piel es de quien le enciende, los poros desde la mente, mucho más que sentir cuerpos de solo físicos instintos. 

Ya intuye pues Mr Pupa, que es fuego puro Madame; que su mente mucho vuela y hasta él es posible llegar, tersas caricias vuelan y suaves son los contactos de imaginación que el alma lleva prendida ya por su trato. El cuerpo reacciona cierto, pero es el alma quien le da vida, de almas todos sabemos, pero pocos dejan lo palpable para convertirlo en etéreo; usted sabe que el anhelo viaja de prisa cuando hay un puerto; Madame Lilí es un muelle donde han llegado muchos de esos, tal vez unos con aciertos y otros con desconsuelos, más hoy Mr Pupa siento, que es su alma fiel marinero. 

El amor no es cuestión de cuerpos, ni de físicos los encuentros; amar se aman momentos que los días nos van trayendo; respirar el aire salobre de un mar en sus encuentros, mirar llover en un día y al otro ver el sol saliendo, oír a los pajarillos cantar siempre a mis adentros aunque en la ventana los este viendo, ver la magia de un trapiche donde se vierten dulces panelas. 

Hay cosas que ambos sabemos y otras que son tan nuevas, aprendiendo van estos dos de sus mundos donde sueñan. 

Del Amor y otros demonios, como contaba García Márquez en su celebre novela, no es tan descabellado como quedó la pobre Sierva María, pues a veces nos acomete un demonio que en las entrañas quemar de ganas quisiera; más contaba esta historia, hay amores que no llegan, a cumplir lo que se sueña, pero queda lo veraz que en este mundo existieran y vestigios de amores que el tiempo no destruyera pues sobreviven en letras, como este que hoy ya queda marcado en dos continentes que después de todo en el mismo planeta quedan. 

Madame Lilí recibió un regalo; quien no entiende de sutilezas puede que este no lo entienda, pues regalo ya ha sido con solo pensar en ella; Mr Pupa es tan dulce cumplió un sueño que ella tuviera, no importa si no leyera lo que tanto ella anhela. Pero el regalo fue hecho lo que importa es la intención donde se adquirió más que un libro, se adquirió la razón de entender porque a la final somos seres de almas y no de materia. 

Que lo material se acaba, pero esa atención Madame Lilí en el alma se la lleva. 



Atte. 
Madame Lilí 


L.J.A 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario