miércoles, 19 de enero de 2022

El vuelo de las gaviotas que no son golondrinas...

 

Gaviotas al amanecer despuntan entre nuestras sórdidas caricias, las golondrinas aún no han hecho verano en nuestro idílico puerto y es difícil encontrar un nido parecido a éste; donde su cuerpo y el mío forman una coraza de sentimientos.

Ayer desperté en su aliento sin saber despegarme de su piel tan blanca; el eco de sus caricias aún retumbaba fuerte en mis pensamientos, porque en la memoria llevo guardado al pie de la letra los recorridos de sus intenciones en mis lascivas inquietudes.

No son gaviotas, son golondrinas me dijiste sin reparo aquella tarde y yo sin pensar mucho en refranes te respondí alborozada, no se me dan los refranes... Que mentira para no contrariarte!


Son caros los sueños si las gaviotas volando lejos van, emulando a las golondrinas hacia el verano que nos enciende las ganas de ser todas las estaciones en una sola mañana...


Y sí... Me gustaría ser el refrán que no se salga de su memoria y se repita mil veces...


Eres sencillamente el reflejo de un mañana que nunca alcanzo...


Y sin embargo mi verano siempre te va abrigar el alma, ya que la geografía los cuerpos rozarnos no nos  ha permitido.


L.J.A


No hay comentarios.:

Publicar un comentario