sábado, 20 de febrero de 2021

Tengo una relación...


Tengo una relación estrecha con el aire que respiro pues sin el no podría vivir...

Tengo una relación sentida con mis pasos al caminar cada día pues me permiten recorrer una y otra vez lo diverso de lo cotidiano...

Tengo una relación con mis ojos, tan parpadeante que me muestra el mundo una y otra vez y no me canso de verlo en sus mil matices, a veces bello y a veces no tanto...

Tengo una relación con el gusto que me permite saborear cada bocado en mi paladar de mil pasiones...

Tengo una relación con mi olfato pues respiro lo ambiguo y lo mas probable, lo incierto y lo tal vez mas conocido; lo salobre del aroma al mar, lo húmedo de la tierra que algún día nos cobijará eternamente...

Tengo una relación con mi tacto pues me permite tocar y sentir cada textura en este lienzo de sensaciones sin par...

Tengo una relación con mis lágrimas que deslavan todas las borrascas contenidas, una relación estrecha que se desliza por derroteros que aunque salados al final se van convirtiendo en la quietud de haber soltado...

Tengo una relación con la piel que habito, donde consigo aspereza y suavidad; donde a veces olvido que existo y solo me sirve de traje, cuando es mucho mas que eso... 

Tengo una relación de amor y odio con lo que pienso y con lo que hago, a veces no van a la par...

Tengo una relación con el mundo y no me he querido dar cuenta que siempre tenemos este vínculo con nuestro entorno interno y propio...

Tengo una relación en cada corriente de sangre que irriga mis venas y se convierte en el río que baña las costas de ese corazón que me late en el pecho...

Mira si tengo una relación y no me había dado cuenta que se encuentra en lo incompresible de nuestro ser...

Y sí... Tengo una relación y es mía... 

Y depende de mí vivirla al máximo!!! 

L.J.A

No hay comentarios.:

Publicar un comentario